Condiciones generales

PERMISO DE CONDUCCIÓN

El arrendatario deberá estar en posesión de su permiso de conducción, con al menos 2 años de antigüedad y haber cumplido los 25 años de edad o 27 años en algunos vehículos.

COMBUSTIBLE

Las tarifas de Martirent no incluyen en el precio el combustible. Normalmente, Martirent entrega el vehiculo con el deposito lleno de combustible. Si por alguna circunstancia, el mismo no puede ser devuelto repostado, Martirent cobrará la diferencia correspondiente al combustible consumido más un cargo adicional en concepto de gastos.

DOCUMENTACIÓN

DNI o Pasaporte y el permiso de conducir. Hay que justificar un domicilio local. Toda la documentación presentada deberá ser original y estar en vigor en ese momento.

PAGO

Se pagará por anticipado el importe del alquiler más la fianza con tarjeta de crédito.

PERIODO MÍNIMO

El periodo mínimo de alquiler será un día. Cada fracción de día se considerará completa.

PRORROGA DE ALQUILER

Si desea prorrogar el alquiler, es obligatorio pedir la autorización a Martirent S.L. antes de finalizar el contrato.

SEGUROS

Las tarifas de alquiler incluyen las coberturas del Seguro Obligatorio del automóvil y del Complementario de Responsabilidad Civil por los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del vehiculo.

ASISTENCIA EN CARRETERA

En España, MARTIRENT ofrece el servicio de asistencia en carretera con una compañía líder, para que usted tenga el mejor servicio las 24 horas del día . Si tiene algún problema con su vehiculo, llame al teléfono de contacto que encontrará junto a la documentación del vehículo.

CONDUCTOR ADICIONAL

Presentando la documentación necesaria MARTIRENT ofrece el servicio de conductor adicional totalmente GRATUITO.

RESTRICCIONES DE CIRCULACION

Los vehículos de MARTIRENT no podrán circular fuera de territorio nacional salvo previa autorización escrita del arrendador, ni ser transportados desde la península a las islas en ningún medio de transporte.

En caso de ignorar estas restricciones, todos los seguros quedaran invalidados y el arrendatario será responsable de todas las consecuencias en caso de accidente o avería incluyendo el coste de la repatriación del vehiculo.